miércoles, 22 de junio de 2011

Aumentarán brasileños promoción de México

AZTECANOTICIAS.COM.MX

La Secretaria de Turismo, Gloria Guevara Manzo, se reunió con los principales touroperadores de Brasil, quienes se comprometieron a incrementar la promoción de México como destino turístico, a fin de aumentar el flujo de turistas entre ambas naciones.

Acompañada del Embajador de México en Brasil, Alejandro de la Peña; del Director General Adjunto del Consejo de Promoción Turística de México, y de Rodolfo López Negrete, la titular de Sectur se reunió con los touroperadores más importantes de ese país, a quienes compartió las ventajas competitivas que hacen de México un destino atractivo y único en el mundo.

“Estamos de visita en Brasil para dar a conocer la oferta turística de nuestro país en este importante mercado, que ocupa un lugar preponderante en la estrategia de diversificación turística de México a nivel internacional”, dijo Guevara Manzo.

La titular de Sectur indicó que nuestro país trabajará en la certificación de los agentes de viajes de ese país sudamericano, para la venta de los destinos de México. Los touroperadores acordaron trabajar para alcanzar la meta de 500 mil turistas de Brasil a México.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.