lunes, 20 de junio de 2011

Yo en Ucrania, por Irma Mariel Blanco

Lugar: Odessa, Ucrania
Fecha: Junio 20, 2011


Mi historia continúa con mi ida al club nocturno el viernes. En realidad es muy diferente de los clubs en México porque por alguna razón aqui no se considera vulgar que las señoras (sí, señoras) asistan solas a los antros con mini falda y tacones.

Fue agradable ver que la cerveza Corona es también muy popular aquí. Lo que no fue agradable fue haber tenido que pagar 50 hryvnas por una. El lugar estuvo increíble. Es muy popular porque tiene vista al mar (está muy cerca de la playa) y además tiene buena música y ambiente.

Tengo que admitir que las mujeres ucranianas son en realidad muy hermosas. Altas, atractivas y perfectas. Incluso me sentía fuera de lugar rodeada de tanta belleza. Lo curioso es que la mesera podría ser modelo y ni siquiera lo sabe. Me la pasé muy bien pues estuve con los otros chicos y cada uno muestra un poco la personalidad de cada país. Los mexicanos sarcásticos, la brasileña bailando, la chica de filipinas un poco seria pero agradable, la de república checa callada pero disfrutando, la de indonesia un poco tímida y sonriente y la ucraniana muy atrevida bebiendo una cerveza. Es genial tener esa mezcla de culturas.

Continuará..


0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.