viernes, 29 de julio de 2011

Yo en Ucrania, por Irma Mariel Blanco

Lugar: Campamento Yaika, habitación 102, Ucrania
Fecha: Julio 29, 2011


El resto del día pasó lentamente y fue muy aburrido. Creo que se nos hizo todavía más largo por la depresión pero en verdad estábamos muy tristes. Hoy en la mañana ya amanecí mejor, pero cuando vi en el desayuno las mesas vacías, se me hizo un nudo en la garganta. Pero pues todavía hay muchos niños que nos quieren mucho y pues todo sigue bien por aquí. Algo que me preocupa es que la conexión a Internet es nula.

En verdad es muy difícil conectarse porque el módem no tiene buena conexión y lo tienes que estar cargando con dinero para poder usarlo. Hoy fuimos a la tienda (que está como a media hora caminando) para poder cargarlo y poder consultar nuestro correo porque cuando no revisas tu correo en una semana, te sientes totalmente perdido. Los muchachos dicen que este fin de semana ya es segurísimo que vamos a ir a Kiev, así que espero que sea muy interesante y divertido.

Ya faltan sólo semanas para que me regrese a México. Estoy emocionada y nerviosa a la vez. La verdad es que sí extraño mucho mi país pero me encanta estar aquí. Les estaré reportando sobre mi estancia en Kiev y mis experiencias con los otros internos. El número va en aumento, creo que somos 13 personas ahora. En fin, hasta entonces…

Continuará..


0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.