lunes, 24 de septiembre de 2012

IBM compra Kenexa, especialista en tecnología de RRHH y redes sociales


http://www.rrhhpress.com/index.php?option=com_content&view=article&id=16519:ibm-compra-kenexa-especialista-en-tecnologia-de-rrhh-y-redes-sociales&catid=56:organizaciones&Itemid=171

La multinacional tecnológica IBM ha comprado Kenexa, proveedor líder de soluciones de gestión de Recursos Humanos que combina tecnología cloud computing y servicios de consultoría orientados a integrar personas y procesos.
La compra de Kenexa por IBM refuerza el liderazgo de ésta en ayudar a sus clientes a adquirir capacidades sociales para sus negocios, al mismo tiempo que obtienen conocimientos útiles de los enormes flujos de información generados cada día por las redes sociales.
Kenexa complementa la estrategia de IBM de facilitar datos relevantes y ‘expertise’ a los responsables de cada departamento de las empresas, desde Ventas y Marketing hasta Desarrollo de Producto y Recursos Humanos.
Como resultado, los clientes de IBM serán capaces de atraer y desarrollar las habilidades adecuadas para construir los equipos humanos adecuados y sus proyectos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.