lunes, 28 de marzo de 2011

Grupo Bimbo busca esponjarse en China

EXCELSIOR.COM.MX

De 2006 a la fecha la firma ha triplicado sus ventas, comercializa pan integral, relleno, dulce y panque marmoleado. Grupo Bimbo espera adquirir pequeñas compañías de pan en China y expandir su ubicación geográfica, así lo dio a conocer Bernardo Zermeño, director de marketing en China de la firma mexicana.

“El mercado está pulverizado y hay mucha competencia de pequeñas compañías”, aseguró el ejecutivo. Dijo que son una compañía con pequeños montos de inversión en ese país, pero su intención es seguir creciendo ya que existe un gran potencial.

Grupo Bimbo abrió sus puertas de su primera planta en China y se convirtió en la primera compañía mexicana en producir de forma masiva sus productos para venderlos directamente al consumidor.

Realizó una inversión inicial de 10 millones de dólares en China en un área de 10 mil metros cuadrados al este de Beijing, donde elabora 47 productos de diferentes panes, conocidos como ‘mian pao’

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.