lunes, 28 de marzo de 2011

Innovadora promoción online de Gap permite regatear

MARKETINGNEWS.ES

En línea con el éxito de los sitios de compras colectivas como Groupon, la cadena de moda estadounidense Gap ha lanzado una curiosa promoción en la que propone a los internautas que pongan el precio a las prendas.

A través de la web www.gapmyprice.com, que el anunciante desveló antesdeayer desde su perfil de Facebook, la firma pide a los interesados que le pongan el precio que consideren a las prendas que elijan.

La mecánica comienza cuando el internauta clica en el botón "Let's Make a Deal", desde donde es redirigido a una página donde tiene que elegir el modelo que le interesa. La compañía informa de las características de la prenda y del precio que costaría en la tienda. Después el internauta tiene que escribir el precio que pagaría por él.

A continuación Gap puede aceptar u ofrecer el precio al que de momento está dispuesto a bajar. Si al usuario le convence, puede descargarse el cupón de descuento que podrá hacer efectivo hasta finales de mes.

Gap está probando distintos tipos de promociones online: desde la serie online para iPad de Glamour con la que se puede comprar directamente la ropa de la marca que visten las protagonistas a acciones de geolocalización vía Facebook Places y de cupones descuento, a través de Groupon.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.