viernes, 29 de abril de 2011

El estilo de Trump: ¿lujo o publicidad?

CNNEXPANSION.COM

El magnate cree que su nombre es sinónimo de lujo. Sus productos, ¿cumplen con las expectativas? Donald Trump está coqueteando con una carrera presidencial, que podría -o no- ser una proeza para favorecer su estilo. Donald ha pasado décadas intentado hacer que su nombre se convierta en sinónimo de lujo, con éxitos de distintas magnitudes.

Trump es conocido, sobre todo, como un magnate de bienes raíces con una marca de hoteles a su nombre, torres residenciales y casinos. También es anfitrión del reality show 'Celebrity Apprentice', y ha escrito exitosos libros, como The Art of the Deal y How to Get Rich.

Su apellido también se liga a una serie de productos, como ropa, chocolates, té y agua embotellada. Éstos se mercadean como bienes de lujo, pero no todos están de acuerdo en que merezcan esa designación.

Pero ese no es el punto, según Evelyn Choi, directora de regulaciones de Trump. Ella dijo que la marca busca llamar la atención de los consumidores que "confían en que Donald Trump, un hombre que vive con un estilo lujoso, ya aprobó un producto que ellos pueden comprar".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.