jueves, 28 de abril de 2011

BlackBerry presume su ‘tablet’ en EU

ELECONOMISTA.COM.MX

El PlayBook de Research In Motion, la largamente esperada respuesta al iPad de Apple, salió a la venta en Estados Unidos y Canadá el martes en un lanzamiento que el fabricante RIM espera que logre ganar los corazones y mentes de los consumidores.

Pero los clientes llegaban lentamente a las tiendas que abrieron para que pudieran recoger un PlayBook en su camino al trabajo.

En una tienda por departamento de Sears, en el centro de Toronto, sólo aparecieron cinco personas para la apertura de las siete de la mañana hora local, un notorio contraste con el frenesí desatado por el lanzamiento de la computadora de pantalla táctil de Apple.

Las apuestas no pueden ser más altas para la compañía canadiense, cuyo teléfono inteligente Blackberry tuvo la supremacía en el mercado, pero que ha tenido problemas para competir desde que le salieron al paso el iPhone deApple y una serie de aparatos con el software Android de Google.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.