viernes, 15 de abril de 2011

Precio para publicidad en Facebook aumenta 40%

PUROMARKETING.COM

eMarketer ha estimado que los ingresos de Facebook se doblarán este año, alcanzando así los 4.000 millones de dólares. La gran red social será sin duda, el péndulo que determinará el precio de la publicidad online y de hecho, el precio del clic en ese sitio aumentó en el último trimestre un 40%.

Siddharth Shah, director de Efficient Frontier, ha afirmado que “a medida que los anunciantes entienden este nuevo medio, hacen espacio en sus presupuestos y el entorno se vuelve cada vez más competitivo, estando dispuestos a pagar más para llegar al consumidor”. No es de extrañar en este caso, que Facebook tenga como principal fuente de ingresos la publicidad.

Como mencionábamos al comienzo, eMarketer pronostica que la recaudación de Facebook alcanzará este año los 4.050 millones de dólares y su valor aproximado en este momento es de 50 millones, nada mal para los pocos años de vida que tiene.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.