jueves, 28 de abril de 2011

Pyme, aprende a vender ‘a lo grande’

CNNEXPANSION.COM

Entre los retos más grandes para los pequeños y medianos empresarios que buscan ampliar sus canales de distribución, suelen estar una producción limitada, productos condiseños poco competitivos y falta de habilidad en las relaciones comerciales, por lo cual la capacitación en diversas áreas de negocio es vital para ampliar sus mercados.

"Hoy en día las pequeñas y medianas empresas deben entender cómo funcionan los procesos de ventas en las tiendas detallistas y cómo éstas manejan el inventario en los puntos de venta, si lo que buscan es crecer en su negocio", afirma el director general de 8th & Walton para México, Jorge Quiroga.

A través del programa 'Compra por México', en el cual trabajan conjuntamente la empresa 8th & Walton México y la Secretaría de Economía, las pequeñas empresas podrán profesionalizarse para generar relaciones de negocios con las cadenas comerciales y la industria hotelera, así como desarrollar las capacidades de compra y negociación en las estructuras del comercio detallista, explicó el directivo de la firma.

"En este programa se realizará un diagnóstico de necesidades y requerimientos para definir el perfil de las pequeñas y medianas empresas que serán incluidas en el proceso, además trabajará para lograr un involucramiento y participación de las cadenas comerciales de manera activa".

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