Como parte de su nueva campaña para EasyTone, Reebok comenzó con un spot de televisión – que puede verse a través de Facebook– y se previó que la estrategia diseñada para llegar al 70 por ciento de su target –mujeres– un aproximado de 3 veces, muestre escenas urbanas y cotidianas de mujeres que viven el día a día.
Además de los spots y la estrategia de social media que han estado llevando a cabo, a la campaña se suma la actriz Eva Mendes lo que en palabras del presidente de Reebok Internacional, “encaja perfecto con Reebok e EasyTone- es divertida, inspiradora, comprometida con estar en forma y un ícono de estilo para mujeres alrededor del mundo. EasyTone pretende ayudar a las mujeres a tener un mejor cuerpo con cada movimiento, y está claro que Eva ha estado muy activa porque luce estupenda”.
Mendes se suma a las reentoners, siete mujeres que han sido localizadas por la marca para lanzar la colección EasyTone primavera-verano 2011, entre las que destacan, Keira Knightley y Sam Worthington.
La campaña se basa en los principios fundamentales de ser una colección de ropa con blusas y pantalones diseñados para tonificar músculos clave como parte de un estilo de vida activo y, que utilizan bandas ResisTon –como parte de la investigación anatómica– para crear resistencia al movimiento.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.