miércoles, 27 de abril de 2011

Se prevé crecimiento de publicidad móvil en 4 países

MERCA20.COM

Los países que conforman el Grupo BRIC -Brasil, Rusia, India y China- han centrado su atención en el internet móvil y la oportunidad de invertir en publicidad en estos dispositivos.

De acuerdo con eMarketer -empresa dedicada a la investigación y análisis del marketing digital y móvil-, el internet móvil está experimentando un gran crecimiento en esos países, y se estima que el crecimiento de la inversión publicitaria móvil en este año sea más alto en Brasil y China.

En China se estima que aproximadamente 371 mil 200 millones de personas utilizan internet en sus dispositivos móviles al menos una vez al año. Para 2015 se espera que la cifra aumente a 600 millones de usuarios, por lo que los anunciantes estarán invirtiendo cerca de 1.4 billones de dólares en publicidad móvil.

En Rusia la penetración de internet móvil pasará de 29 por ciento de usuarios que hay actualmente a 36 por ciento en 2015. En India, la cifra de usuarios aumentará del 12 por ciento actual a 34 por ciento en 2015. Y en Brasil, se espera incrementar el 11 por ciento actual a 25 por ciento en cuatro años.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.