lunes, 20 de junio de 2011

AMóvil alista división de acciones

CNNEXPANSION.COM

América Móvil, empresa de Carlos Slim, informó este martes que hará efectivo el 29 de junio la división de la totalidad de sus acciones que había anunciado en marzo.

América Móvil líder del mercado de telefonía celular en Latinoamérica, dijo que una asamblea extraordinaria de accionistas celebrada el 27 de abril, decidió entregar los nuevos títulos el 29 de junio próximo.

Los accionistas que cuenten con títulos físicos recibirán sus nuevas acciones el 29 de diciembre próximo, dijo la empresa en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

La compañía, que es la joya del imperio empresarial de Carlos Slim -el hombre más rico del mundo según la revista Forbes-, reportó una ganancia de 1,977 millones de dólares en el primer trimestre del 2011, un periodo en el que alcanzó un total de 231 millones de usuarios de telefonía móvil.

Este martes las acciones de la compañía escalaron 1.31%, a un precio de 29.45 pesos en la Bolsa mexicana, mientras que en Estados Unidos sus títulos repuntaron 1.925, a 49.87 dólares.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.