lunes, 8 de agosto de 2011

Inversión de publicidad online aumentará 31% entre 2011-2013

MERCA20.COM

La empresa de investigación Zenith Optimedia -a través de su informe Previsión de inversión publicitaria de julio 2011- estima que la inversión de publicidad en internet incremente 31.5 por ciento entre 2011 y 2013, a nivel mundial.

En el mismo periodo, Zenith Optimedia también prevé un incremento en el gasto de publicidad tanto en televisión como en medios exteriores, con el 13.5 y 12.5 por ciento, respectivamente.

Por su parte, los anuncios clasificados en internet -otra forma de publicidad online- crecerán 18 por ciento, pasando de 11.810 millones de dólares a 13.960 millones de dólares. Y en el caso de otros medios, se espera que la inversion en radio y cine crezca a un ritmo más lento, mientras que en periódicos y revista tendrá una reducción, aunque de forma moderada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.