En los círculos empresariales, la 'creatividad' se ha convertido en una palabra para describir un rasgo deseado entre los empleados. Se cree ampliamente que tener pensadores creativos dentro del personal aumentará los niveles generales de innovación del equipo.
Sí, la creatividad puede conducir a muchas ideas originales. Pero cuando llega el momento de vender esos conceptos internamente y luego llevar esas ideas al mercado, la creatividad no es suficiente. Lo más importante es la convicción.
Pero no son sólo los fundadores de empresas, presidentes ejecutivos o graduados de las mejores universidades de Estados Unidos los que pueden beneficiarse de tener un fuerte sentido de la convicción. Los nuevos datos indican que cuando los empleados persiguen una labor en la que tienen fuertes creencias, y pueden hacer avanzar sus ideas dentro de su organización, son más entusiastas y productivos.
Sí, la creatividad puede conducir a muchas ideas originales. Pero cuando llega el momento de vender esos conceptos internamente y luego llevar esas ideas al mercado, la creatividad no es suficiente. Lo más importante es la convicción.
Pero no son sólo los fundadores de empresas, presidentes ejecutivos o graduados de las mejores universidades de Estados Unidos los que pueden beneficiarse de tener un fuerte sentido de la convicción. Los nuevos datos indican que cuando los empleados persiguen una labor en la que tienen fuertes creencias, y pueden hacer avanzar sus ideas dentro de su organización, son más entusiastas y productivos.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.