La compañía Procter & Gamble, fabricante
de productos para el hogar e higiene personal, invirtió 9.400 millones
de euros en publicidad durante
el año anterior.
Además ha aumentado su inversión en
publicidad un 1% hasta alcanzar los 9.400 millones de euros durante el pasado
año fiscal, que finalizó el 30 de junio. Asimismo, la multinacional ha
informado, en una reunión celebrada el 3 de agosto, que pretende aumentar la
inversión publicitaria en los mercados desarrollados. La compañía ha informado
que invertirá entre 9.100 y 9.500 millones de euros en publicidad a lo largo de
este año.
Por otro lado, Procter & Gamble ha
afirmado que sus ventas orgánicas crecieron un 3% en el último trimestre y las
totales cayeron un 1%, hasta alcanzar 20.200 millones de euros. Para este año,
la compañía estima pasar del 2% al 4% de crecimiento de ventas orgánicas.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.