lunes, 30 de septiembre de 2013

Google, a la caza de las pymes de México

Google sabe que el mercado mexicano ofrece datos muy atractivos para la industria de Internet, pues según la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), el país cerrará este año con más de 50 millones de mexicanos conectados. Ante esto, el comercio electrónico podría cerrar con unas ventas cercanas a 120.000 millones de pesos, un salto enorme, desde los 79.000 millones que AMIPCI registró a finales de 2012.
A pesar de estas cifras el objetivo para Google es que se sumen más pymes, ya que, según el INEGI, estas representan más del 50% del PIB nacional, pues advierte que el potencial de negocios "es ilimitado".

Según Slough, "México está en un periodo de desarrollo tecnológico en los negocios y aunque del total de unidades empresariales que hay en el país (cinco millones según el INEGI), 98% son pymes, sólo 2% tiene presencia digital.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.