viernes, 11 de octubre de 2013

Dan hoja de ruta para reforma fiscal y presupuesto

La Comisión de Hacienda y Crédito Público de la Cámara de Diputados aún no recibe ninguna propuesta o dictamen formal para realizar ajustes a la propuesta de reforma hacendaria del Ejecutivo Federal.
El presidente de dicha Comisión, José Isabel Trejo Reyes, aclaró que aunque algunos diputados han ventilado acuerdos  para modificar la iniciativa de reforma, hasta ahora no se han establecido formalmente en un dictamen.
Sobre la posibilidad de modificar el precio del petróleo propuesto para el año próximo, de 81 dólares por barril, pidió ser muy cuidadoso en considerar ingresos petroleros que pueden no llegar, porque se recortaría el gasto y “eso es mortal para nuestra economía y para los programas sociales”.
Consideró que el pronóstico del precio de petróleo de exportación tiene que fijarse conforme a la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria, que establece un método “que en los últimos años no ha fallado; ha fallado al alza para bien, pero no ha fallado a la baja, eso es importante”.


Ir a la noticia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.