La regia Advenio hace negocio con el cuidado de niños a través de guarderías corporativas y ha resultado un proyecto tan exitoso que ya comenzó a exportarlo a Bogotá, Colombia.
“Siete de cada 10 mamás dicen que gracias a Advenio no tuvieron que faltar, arriba del 95 por ciento de las mamás dicen que Advenio fue un factor para regresar a trabajar después del embarazo”, indicó René Lankenau, fundador de la empresa.
La compañía nació en 2010 en Monterrey para dar servicio a empresas de Grupo Alfa y Cemex y hoy cuenta con clientes como Metalsa, General Electric, Whirlpool, IBM, HSBC, entre otros. Advenio no ofrece sus servicios al público en general, sino a través de empresas.
Actualmente gran parte de la población activa (laboralmente) son madres o padres solteros o viudos; los cuales necesitan de un lugar para que cuiden de sus hijos mientras ellos trabajan. Este proyecto es innovador y muy próspero, debido a lo antes mencionado. De esta forma los hijos están en buenas manos y los padres pueden trabajar efectivamente.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.