La innovación tecnológica, que tiene como principio clave los gustos, aspiraciones y necesidades de los consumidores, es la que realmente logra estar a la vanguardia en el mercado, aseguró la gerente senior de Comunicación Corporativa y Digital de Sony, Blanca Amezcua.
"El mensaje de Sony es que todo lo que imaginen los usuarios que pueden hacer, realmente lo logren con nuestros equipos, para nosotros escuchar la voz de los consumidores es muy importante ya que es entender lo que quieren", afirmó.
"Al consumidor mexicano le gusta la tecnología y por ello demanda innovación, nosotros sabemos que el mercado crece y por ello tenemos todos los dispositivos que podemos tener en otros países para los diferentes tipos de clientes que existen", afirmó.
Sin clientes no hay empresa. Muchas de las empresas que fracasan o no crecen, se debe a su falta de visión en el cliente. Se enfocan demasiado en el producto u otro procedimiento, dejando de lado la parte más importante, el cliente. Si se desea tener éxito en el mercado se debe crear o innovar de acuerdo a las necesidades y gustos del consumidor, de este modo se satisfacen sus requerimientos y por ende hay mayor demanda.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.