lunes, 9 de noviembre de 2015

Lego inyecta plástico en Nuevo León, por Julio Aarón Morales Plata @Jules_MPlata

No podemos negar que todos tuvimos contacto con un set o pieza de los famosos bloques de plástico de Lego. Muchos tuvimos contacto con ellos en la infancia, otros más, incluso, siguen utilizándolos para diversos campos.
En Ciénega de Flores, Nuevo León, se encuentra una planta de Lego que abastece a todo el continente americano, apuesto a que muchos lectores no estaban al tanto de que había una planta en nuestro México.
Desde 2008, esta planta ha estado operando y ha proporcionado los productos de la marca danesa, claro, con la misma seguridad y calidad que las plantas en República Checa, Dinamarca y Hungría.
¿Su estrategia? Tener la producción cerca de sus mercados/consumidores clave, asegurando tiempo de entrega corto y un servicio de alta calidad para sus clientes.
Sin duda alguna se ha demostrado que es una estrategia exitosa, pues se invertirán cerca de 800 mdd, lo cual se traduce en una generación de 3000 nuevos empleos. Con dicha inversión se planea expandir la superficie a 190 mil m2de sus 48 mil m2. La construcción iniciara a principios de Noviembre del presente, y terminará en 2022.
No es la primera vez que Lego expande su planta mexicana, en 2008 se implementaron nuevas área que incluyeron: estacionamiento subterráneo, áreas verdes (11,500 m2), canchas recreativas y soluciones sustentables.
¿Quieres trabajar en Lego? Apresúrate, ya que es una de las empresas más solicitadas en el mercado laboral.






Lego inyecta plástico en Nuevo León, por Julio Aarón Morales Plata
Negocio Internacionales
5º Semestre

@Jules_MPlata

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.