lunes, 28 de marzo de 2011

Google, la marca más valiosa del mundo

PUROMARKETING.COM

Según el informe 2011 BrandFinance Global 500, Google es la marca más valiosa del mundo, superando así a Microsoft. El valor de la primera es de 44,3 mil millones de dólares, en tanto que la empresa fundada por Bill Gates le sigue muy cerca con un valor de 42,8 mil millones.


Pese a que, en comparación con todas las demás, Google no es una marca comercial, ha tenido un impacto muy positivo en cuanto a calificación de marca (AAA+), ocupando el lugar más alto de la tabla. Entre las acciones que desarrolla se encuentran los servicios para ayudar a los rescatistas tras los desastres naturales en Nueva Zelanda y Japón, como así el crecimiento de su brazo sin fines de lucro.


BrandFinance señaló que cinco de las 10 empresas que han experimentado los aumentos más significativos en valor de marca, están relacionados con la tecnología, “reforzando la importancia comercial de incorporar la innovación tecnológica para dar una experiencia de marca a los consumidores y clientes”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.