martes, 24 de mayo de 2011

FEMSA reintenta ‘anotar’ por estadio

CNNEXPANSION.COM

Grupo FEMSA, administrador del Club de Futbol Rayados del Monterrey, entregó a la delegación de la Semarnat en Nuevo León, la documentación correspondiente a la solicitud de autorización para el cambio de uso de suelo e impacto ambiental del estadio de Monterrey.

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), informó mediante un comunicado que dicha documentación será analizada y en los próximos 10 días hábiles, emitirán el resolutivo que señale si el promovente cumplió con los requisitos de forma necesarios para admitir su solicitud.

La resolución final será emitida en 60 días hábiles posteriores a la resolución, que admite el trámite y podrá extenderse otros 60 días hábiles, en el caso de ser necesaria mayor información sobre los impactos y medidas de mitigación del proyecto.

El 17 de marzo la Semarnat, delegación Nuevo León, desechó los estudios ambientales que FEMSA presentó, para la construcción del nuevo estadio de futbol de Rayados de Monterrey, en un predio de 25 hectáreas, aledaño al parque La Pastora, del municipio de Guadalupe.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.