lunes, 25 de abril de 2011

Tablets: futuro del comercio electrónico

PUROMARKETING.COM

Los datos de un estudio reciente de YouGov, arrojaron que uno de cada 12 usuarios de 'tablets', han expresado que su compra fue para sustituir su ordenador de escritorio o portátil.

Ahora, un nuevo informe de AdMob, indica que los propietarios de 'tablets' están utilizando sus dispositivos portátiles más que los dispositivos tradicionales, lo que significa que los 'tablets' se están convirtiéndose en un canal de comercialización cada vez más importante y siendo verdaderos impulsores del marketing y el comercio electrónico móvil.

Algunos datos relacionados, indican que los consumidores utilizan con mayor frecuencia este tipo de dispositivos para la investigación y el acceso a la información de productos a través de la red. Y junto a los Smartphones, ambos se están convirtiendo en los mejores 'compañeros de compras', y una importante herramienta de ayuda y consulta en los procesos de 'compras off line'.

Del mismo modo, el 41% de sus propietarios, pasan más tiempo con ellos que con los Smartphones y teléfonos inteligentes, y más de un tercio (34%) pasan más tiempo utilizando los 'tablets' de los que viendo la televisión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.