miércoles, 18 de mayo de 2011

La aerolínea brasileña TAM volará al DF

CNNEXPANSION.COM

La aerolínea brasileña TAM informó este lunes que va a comenzar a volar a México este año, expandiendo su alcance en Latinoamérica en momentos en que se concentra en la fusión con la chilena LAN y enfrenta un aumento de la competencia en Brasil.

TAM, que reportó este lunes una ganancia neta de 128.8 millones de reales (78.9 millones de dólares) en el primer trimestre tras una pérdida de 70.9 millones de dólares un año antes, también agregará un segundo destino diario a Orlando, en Estados Unidos.

La adición de Ciudad de México es el primer destino en Latinoamérica atendido por la mayor compañía aérea de Brasil y tiene lugar cuando su rival Gol dedica sus esfuerzos a atender el mercado doméstico, la región del Caribe y Sudamérica.

Mientras crea su estrategia internacional, TAM crea la mayor compañía aérea de Latinoamérica en medio de la fusión con la chilena, un proyecto que volvería a avanzar antes de fin de año.

TAM mantuvo sus estimaciones para el año de un crecimiento de la demanda interna del 15% al 18% y de su oferta entre 10% y 13%

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.