lunes, 23 de mayo de 2011

SafetyPay, nuevo medio de pago para compras online

MERCA20.COM

De acuerdo con datos de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), el 54 por ciento de los cibernautas que no realizan compras por internet lo atribuyen a la desconfianza que tienen de compartir información financiera a un tercero.

Esto ocasiona que se desaprovechen las ventajas del comercio electrónico, como son las ofertas, promociones, comodidad, ahorro de tiempo y acceso a una amplio portafolio de bienes y servicios.

Para contrarrestar esta situación, entra al mercado mexicano un nuevo medio de pago online: SafetyPay, que brinda a los usuarios las confianza necesaria para que realicen compras por internet 100 por ciento seguras y libres de fraude.

SafetyPay se distingue de la competencia por ser el único medio de pago con el cual los usuarios no tienen que proporcionar información de sus cuentas para hacer compras en internet, ya que los pagos son realizados directamente desde la banca electrónica de su institución financiera.

SafetyPay México opera en el país de la mano de Bancomer, Santander y Scotiabank. Juntas, las tres instituciones bancarias conforman una base de más de tres millones de usuarios potenciales, quienes pueden hacer compras en más de quinientas tiendas online alrededor del mundo.

SafetyPay es una empresa fundada en 2003, con sede en Miami y con presencia en Estados Unidos, Perú, Chile, Brasil, Alemania, Austria, España y México. En 2010 registró un crecimiento global del 200 por ciento respecto a 2009, y se estima cerrar 2011 con un crecimiento del 500 por ciento respecto a 2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.