lunes, 4 de julio de 2011

Yo en Ucrania, por Irma Mariel Blanco

Lugar: Un pueblito en medio de la nada y alejado de Odessa, Ucrania
Fecha: Julio 4, 2011


Estaba un poco decepcionada porque yo esperaba otra cosa por lo que me habían contado, pero las chicas con las que estábamos no tenían ni idea de adónde llevarnos, por lo cual nuestros guías turísticos fueron un fiasco.

El tercer día amaneció mucho más frío que los anteriores pero la buena noticia es que ya por fin regresaríamos a Odessa y al calor. Irónicamente estando en Odessa nos quejamos de lo caliente que es. Pero bueno, nos regresamos en tren de nuevo(fueron como 11 hrs) y buenas noticias nos esperaban… ¡Ya por fin tendríamos trabajo en un campamento! No saben la alegría que sentí. ¡Ya por fin diría adiós a tanto gasto! (Bueno, al menos eso creí).

Me tocó ser compañera de una chica de Grecia. Se llama Polina. Es muy amable y muy risueña así que soy muy suertuda pues pasaré el resto de mi estancia aquí con ella y es muy fácil platicar y bromear (en inglés por supuesto). Y ya aprendí a contar y a decir algunas frases en griego. Puedo presumir que ahora sé contar del 1 al 10 en 7 idiomas.

Continuará..


0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.