miércoles, 6 de julio de 2011

Yo en Ucrania, por Irma Mariel Blanco

Lugar: Un pueblito en medio de la nada y alejado de Odessa, Ucrania
Fecha: Julio 6, 2011


El campamento empezaría el jueves, así que mis dos días en Odessa pasaron rapidísimo. Para llegar a mi campamento se necesitan 2 horas en autobús. Hacía mucho calor, así que me dormí. Cuando por fin llegamos no lo podía creer. Un edificio enorme con más de 100 cuartos (parecía un hotel) y con un poco más de 300 niños. Por supuesto sólo 10 entienden inglés.

Ya nos dieron nuestro horario, y empezaremos a trabajar formalmente desde mañana dando clases de inglés a los niños y enseñándoles un poco de nuestra cultura. Estoy muy nerviosa y emocionada a la vez. Espero que todo salga bien. Algunos niños se nos acercaron y nos hicimos amigos rápidamente. Lo que me sorprendió muchísimo es que algunos de los niños hablan muy bien el inglés. Hasta nos preguntaron noticias importantes sobre las condiciones de nuestro país y tienen sólo 14 años.

Continuará..


0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.