jueves, 7 de julio de 2011

Yo en Ucrania, por Irma Mariel Blanco

Lugar: Un pueblito en medio de la nada y alejado de Odessa, Ucrania
Fecha: Julio 7, 2011


Sólo he estado aquí tres días y me encanta. La comida no es mala, no nos exigen demasiado y me la paso jugando todo el día. Extraño cuando era niña y todo era jugar y reír y las bromas eran inocentes y cualquier juego era divertido. Me encanta trabajar con niños. Son hermosos. Y lo mejor es que también nosotros estamos aprendiendo muchas palabras en ruso.

Me estoy divirtiendo mucho, espero que ya con un horario fijo tenga tiempo para adelantar poco a poco mi bitácora y poder contar detalladamente cada día. Y espero que la conectividad al internet mejore porque a veces no quiere a conectar mi módem. Lo que quiero es que sepan que estoy muy feliz y estoy disfrutando mucho. Ahora sí sin gastar nada.

Continuará..


0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.