Un estudio realizado por Deloitte ha encontrado que la tendencia sobre el uso combinado de televisión junto a la navegación por Internet han ganado mucha popularidad.
Los resultados del estudio encontraron que el 13% de los encuestados está pensando en comprarse un Tablet durante próximo año, como también adquirir una televisión de alta definición, y una quinta parte de los usuarios de entre 18 y 24 años que vieron un producto de su interés en la TV, realizó la compra a través de internet.
En este sentido, el estudio puso de manifiesto los hábitos actuales de estas personas señalando que el 45% de ellas ven la TV mientras navegan o visitan una tienda online. Esta cifra crece hasta el 50% en el caso de las mujeres, respecto a los resultados del año anterior.
Los resultados del estudio encontraron que el 13% de los encuestados está pensando en comprarse un Tablet durante próximo año, como también adquirir una televisión de alta definición, y una quinta parte de los usuarios de entre 18 y 24 años que vieron un producto de su interés en la TV, realizó la compra a través de internet.
En este sentido, el estudio puso de manifiesto los hábitos actuales de estas personas señalando que el 45% de ellas ven la TV mientras navegan o visitan una tienda online. Esta cifra crece hasta el 50% en el caso de las mujeres, respecto a los resultados del año anterior.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.