Volkswagen se pintó de azul para lanzar la nueva campaña de su movimiento Think Blue, que tiene el objetivo de transmitir el mensaje de movilidad sustentable.
En febrero de 2010, esta iniciativa se convirtió en el parteaguas de las actividades relacionadas con sustentabilidad para Volkswagen. Desde entonces, el proyecto se ha puesto en marcha en más de treinta mercados, incluyendo México.
Think Blue incluye el desarrollo de productos y tecnologías ambientales, así como métodos de producción eficiente de los recursos. Entre ellos se encuentran las BlueMotion Technologies -enfocadas al ahorro de combustible y de movilidad eléctrica- y los conceptos de movilidad Quicar -proyecto de vehículos compartidos- y Think Blue Factory -enfocado a la producción de automóviles de bajas emisiones-.
En febrero de 2010, esta iniciativa se convirtió en el parteaguas de las actividades relacionadas con sustentabilidad para Volkswagen. Desde entonces, el proyecto se ha puesto en marcha en más de treinta mercados, incluyendo México.
Think Blue incluye el desarrollo de productos y tecnologías ambientales, así como métodos de producción eficiente de los recursos. Entre ellos se encuentran las BlueMotion Technologies -enfocadas al ahorro de combustible y de movilidad eléctrica- y los conceptos de movilidad Quicar -proyecto de vehículos compartidos- y Think Blue Factory -enfocado a la producción de automóviles de bajas emisiones-.
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