Los ingresos por publicidad deGoogle han crecido más en América Latinaque en ninguna otra región del mundo y la empresa apuesta a incrementar aún más sus ganancias en el área.
"Latinoamérica es la región que está creciendo más para Google en los dos últimos años", aseguró en una entrevista conThe Associated Press la directora general de Google para los países de habla hispana de América Latina, Adriana Noreña.
"El año pasado creció un 80% anual, y esperamos crecer a ritmos parecidos y acompañar el crecimiento del mercado online en los próximos años", expresó.
"Latinoamérica es la región que está creciendo más para Google en los dos últimos años", aseguró en una entrevista conThe Associated Press la directora general de Google para los países de habla hispana de América Latina, Adriana Noreña.
"El año pasado creció un 80% anual, y esperamos crecer a ritmos parecidos y acompañar el crecimiento del mercado online en los próximos años", expresó.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.