martes, 31 de enero de 2012

Principal factor de compra para niños: que un producto venga con juguete o regalo

MERCA20.COM

La investigación “Los niños de México” realizada por TNS se centró en saber los hábitos tanto de estilo de vida como de consumo, para lo cual hizo 900 entrevistas con una cobertura geográfica en las principales ciudades de México, Guadalajara y Monterrey, siendo su universo hombres y mujeres de 18 a 65 años.

En este estudio se citó a la INEGI con la intención de determinar qué porcentaje de mujeres mexicanas de más de 12 años tienen hijos nacidos vivos, las cifras fueron que el 67 por ciento tiene hijos y el 31 por ciento no tiene. Asimismo se ayudó de este Instituto para señalara que en México hay más de 28 millones de niños, lo cual representa el 25 por ciento de la población (datos de 2010).

En esta misma hace referencia a datos de Kantar World Panel, que indican que en los hogares mexicanos el 39 por ciento de los niños ayudan a hacer la lista de compra, y el 84 por ciento acompaña a su mamá al súper.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.