Al ritmo de Move to the Beat Coca-Cola inició su campaña internacional para los Juegos Olímpicos 2012, considerada por la propia empresa como la más grande que ha realizado en sus 84 años de colaboración con el Comité Olímpico.
La campaña fue desarrollada por la agencia londinense Somesuch & Co, aunque será adaptada en los distintos países. Tiene como protagonistas a Mark Ronson, y Katy B; además, participan cinco deportistas destacados entre los que se encuentra María Espinoza de México, quien representará a toda América Latina.
Esta campaña se aborda desde una perspectiva nueva y audaz con la finalidad de crear historias que sean del gusto de los jóvenes, la difusión de esta iniciativa involucra spots de televisión, una pieza de cine, making-offs, demostraciones en tiendas, publicidad exterior, eventos, apps móviles e iniciativas digitales.
La campaña fue desarrollada por la agencia londinense Somesuch & Co, aunque será adaptada en los distintos países. Tiene como protagonistas a Mark Ronson, y Katy B; además, participan cinco deportistas destacados entre los que se encuentra María Espinoza de México, quien representará a toda América Latina.
Esta campaña se aborda desde una perspectiva nueva y audaz con la finalidad de crear historias que sean del gusto de los jóvenes, la difusión de esta iniciativa involucra spots de televisión, una pieza de cine, making-offs, demostraciones en tiendas, publicidad exterior, eventos, apps móviles e iniciativas digitales.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.