Para celebrar su cumpleaños número 140, Heineken lanzó, a través de su página de Facebook, un desafío global para diseñar la botella conmemorativa. Dicha convocatoria logró atraer a más de 100 parejas de diseñadores de todo el mundo, que eran desconocidos entre sí, y asimismo la fan page obtuvo 30 mil entradas provenientes de 100 países.
Mediante una conferencia virtual donde cada uno de estos finalistas presentó su diseño al jurado, con 9 mil millas de distancia Rodolfo Kusulas y Lee Dunford de Sydney Australia lograron proclamarse los ganadores indiscutibles, con su diseño denominado “El Futuro”. El premio que se les otorgará será ver su diseño y nombre del exclusivo 140th Anniversary Limited Edition pack, el cual se comercializará a finales del 2012.
Mediante una conferencia virtual donde cada uno de estos finalistas presentó su diseño al jurado, con 9 mil millas de distancia Rodolfo Kusulas y Lee Dunford de Sydney Australia lograron proclamarse los ganadores indiscutibles, con su diseño denominado “El Futuro”. El premio que se les otorgará será ver su diseño y nombre del exclusivo 140th Anniversary Limited Edition pack, el cual se comercializará a finales del 2012.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.