En el marco de la amplia campaña desarrollada en torno a la competición, la marca danesa, que comercializa en nuestro país el grupo Mahou-San Miguel, ha creado una pieza para televisión que se distribuirá a escala internacional y que, en España, ya puede verse en todas las cadenas nacionales.
Además del desafío lanzado en Facebook, la marca ha puesto en marcha diversas iniciativas, entre las que destaca Carlsberg UEFA 2012, una aplicación móvil para los seguidores de la Eurocopa. Disponible en varios idiomas, esta app ofrece contenido exclusivo sobre fútbol tanto antes como durante el campeonato. Además, los aficionados tendrán la posibilidad de votar en tiempo real durante los encuentros al mejor jugador del partido o utilizar un buscador de bares para saber en todo momento donde disfrutar de una buena Carlsberg en Polonia.
Además del desafío lanzado en Facebook, la marca ha puesto en marcha diversas iniciativas, entre las que destaca Carlsberg UEFA 2012, una aplicación móvil para los seguidores de la Eurocopa. Disponible en varios idiomas, esta app ofrece contenido exclusivo sobre fútbol tanto antes como durante el campeonato. Además, los aficionados tendrán la posibilidad de votar en tiempo real durante los encuentros al mejor jugador del partido o utilizar un buscador de bares para saber en todo momento donde disfrutar de una buena Carlsberg en Polonia.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.