viernes, 20 de abril de 2012

Un MINI con 50% de descuento

ELECONOMISTA.COM.MX

Miguel Jáuregui fue el comprador que aprovechó la última oferta de Groupon y BMW para adquirir un auto de la línea MINI a mitad de precio el pasado 16 de marzo.

En esta ocasión la campaña incluyó una dinámica en Facebook, donde MINI tiene más de 43 mil seguidores. En la fan page se invitó a los usuarios a votar por su MINI favorito, resultando ganador el MINI S Countryman.

La idea fue que el modelo ganador en la encuesta de Facebook fuera el seleccionado para la nueva promoción de Groupon, que publicó la oferta el pasado 29 de febrero. La empresa de ofertas liberó la oferta y el ganador fue el cliente cuya transacción bancaria fuera aceptada primero.

La entrega oficial tuvo lugar en MINI Bavaria en Polanco, donde acudieron George Muallem, director general de MINI y Manolo Atala country manager de Groupon.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.