martes, 15 de mayo de 2012

La nueva campaña de Pepsi

MARKETINGDIRECTO.COM.MX
Pepsi lanza una gran campaña de reposicionamiento, y la compañía dice que los social media jugarán un papel crucial, la pieza online más grande de la campaña es un tablón llamado #NOW (que, de hecho, ha tomado la página web de Pepsi).

El tablón está construido sobre Pulse, la plataforma de visualización de social media que Pepsi lanzó el pasado otoño. El tablón #NOW, que rastrea lo servicios RSS a lo largo de la web, así como todo lo que está siendo compartidoba través de Twitter y bit.ly, presenta las historias que están más en el candelero de los social media en un momento determinado, presentado en una forma fácil de digerir y de estética ‘pop’.

Más allá de servir como un lector RSS, Singh dice que el sitio incluirá otras características, como la habilidad de las celebridades para plantear retos a sus fans y acuerdos exclusivos cortesía de sitios como Thrillist. Y, naturalmente, el contenido puede ser compartido en Facebook, Twitter o Pinterest.

El tema de la campaña es “Live for now”, y trata de reconectar la marca Pepsi con, tal y como Singh lo llama, “el corazón de la cultura ‘pop‘”. Él cree que, cuanto más profundamente integrada esté Pepsi con las tendencias de cultura pop tanto mejor le irá a la compañía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.