lunes, 3 de septiembre de 2012

3 de cada 10 latinos están en Social Media

http://www.informabtl.com/2012/08/22/3-de-cada-10-latinos-estan-en-social-media/#more-65805

La empresa de investigación en tendencias digitales eMarketer publicó un reporte que indica un crecimiento del 18.5 por ciento de los usuarios de Social Media en América Latina, justo detrás de grandes mercados emergentes de las regiones Asía-Pacífico y Medio Oriente y África.

El comportamiento de los latinoamericanos respecto a las redes sociales es cada vez más activo, sobretodo Argentina, Brasil y México, que por el tamaño de su población representaron en 2011 más de 50 por ciento del total de usuarios en América Latina con más de 61 millones de personas.
 
En los que va de 2012 Argentina es el país latinoamericano con mayor penetración, alcanzando al 38 por ciento de la población. En Brasil, el fenómeno de social media alcanzó a 31 por ciento de la población y en México a un 26 por ciento.

Brasil mostró este año el mayor número de usuarios de Facebook en Latinoamérica, alcanzando 41.5 millones de personas, en México se estiman cerca de 28 millones de usuarios y en Argentina casi 15 millones.

Las redes sociales en Latam, explica eMarketer, crecerán en la medida en que los servicios de Internet mejoren su servicio y alcance, abarcando cada vez más territorio y mejorando la infraestructura para brindar mejores accesos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.