Absolut Unique es el título de una acción de Absolut Vodka por la que la marca sueca distribuirá por todo el mundo una partida de 4 millones de unidades de su icónica botella, cada una de ellas diferente de las otras.
La iniciativa, según informa Advertising Age, ha requerido una remodelación de la planta de producción del espirituoso en la que pistolas de pintura, máquinas y generadoras de color se han sido programadas con algoritmos para distribuir los pigmentos y modelos de tal forma que ninguno de ellos sea igual al resto. Absolut lo ha llamado “azar cuidadosamente orquestado”.
Las botellas se están distribuyendo en ochenta países de todo el mundo. La campaña se compone de piezas gráficas y digitales y promociones en tiendas y bares. Las agencias involucradas son Family Business, de Estocolmo, que se ha ocupado de la creatividad, el packaging y el BTL. Las acciones digitales son responsabilidad de Great Works y las relaciones públicas, de Jung Relations. Absolut es propiedad del grupo Pernod Ricard.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.