Twitter en alianza con IMS-Internet Media Services ofrece para México y Latinoamérica un modelo publicitario en la red social, como una oportunidad de crecimiento de negocio para las empresas que deseen posicionar marca, hacer crecer clientes y estrechar la relación marca-consumidores, a través de herramientas como Cuenta Promocionada, Twit Promocionado y Tendencia Promocionada. Este modelo garantiza en promedio de 1% a 3% de compromiso con la marca, 30% más en comparación con los medios tradicionales que ofrecen una seguridad de respuesta por parte de los consumidores de 0.05%, aseguró Shailesh Rao, vicepresidente de Ingresos Internacionales de Twitter.
Por su parte, Guy Yalif, Jefe de Marketing de Productos Twitter, dijo que hay 400 millones de usuarios globales, 140 millones ingresan mínimo una vez al mes y de estos un 60% acceden a través de dispositivos móviles. Agregó que Twitter no divide a los usuarios por país, pero calcula que el 70% de los usuarios son de Estados Unidos; Latinoamérica representa más de 15% y México es estratégico.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.