viernes, 11 de octubre de 2013

Profeco ‘regaña’ a Cinépolis por su 2x1

La Procuraduría Federal del Consumidor exhortó a Cinépolis, Six Flags México y Henkel a modificar la información que presentan en sus promociones y publicidad por considerar que son engañosas o contienen información inexacta.
En el caso de Cinépolis, la firma aseguraba que "Ahora los miércoles son de 2 X 1 en Cinépolis, todas las funciones en todas nuestras salas", pero en letras pequeñas condicionaba la promoción pues no aplicaba para funciones como las de 4DX, premieres, especiales o con contenido alternativo, así como tampoco en venta avanzada ni en Cinépolis VIP, explicó la procuraduría en un comunicado este jueves.
CNNExpansión buscó a Cinépolis para conocer su postura, y la empresa dijo que la dará a conocer más adelante.
Un buen trabajo por parte de la PROFECO, pues este tipo de artimañas y/o engaños no son aceptables. Este tipo de publicidad engañosa, es una forma antiética e inapropiada de atraer clientes. El uso de letras pequeñas y anotaciones, que son imperceptibles a simple vista, son algunos de las distintas formas en que muchas empresas no comprometidas engañan a los consumidores.



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