viernes, 11 de octubre de 2013

Conozca las tarjetas de crédito departamentales

De acuerdo con la Encuesta Nacional de Inclusión Financiera 2012, siete de cada 10 personas utilizan el crédito departamental, lo que lo convierte en el producto de crédito formal más utilizado por encima de las tarjetas bancarias, que es utilizado sólo por cada tres de 10 personas.

Expertos coincidieron en que antes de contratar una tarjeta de crédito de esta índole, verifique las condiciones que le ofrece, definir para qué lo requiere y cuáles son sus necesidades.
Donde una ventaja a todo esto es que las facilidades de pagos que se ofrecen en estos créditos, por lo regular se ofrecen descuentos exclusivos en algunos productos así como meses sin intereses.

Una de las desventajas es que las tasas de interés que manejan los créditos en tiendas departamentales suelen ser más elevadas que los otorgados por los bancos porque los requisitos que piden estos establecimientos son mínimos para el otorgamiento de éste, por ende, el riesgo de que le otorguen un financiamiento para dichas tiendas es más alto.


Ir a la noticia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.