jueves, 27 de febrero de 2014

Twitter intensifica publicidad

Twitter anunció hoy la incursión de un nuevo punto de venta de publicidad en la red social de microblogging.

 Ahora, las “cuentas promovidas” aparecerán en la barra de búsqueda además de la sección de “recomendaciones”.

“Búsqueda también se presenta como una gran oportunidad para que los anunciantes se conecten con los usuarios”, indicó la red social a través de un comunicado.


twitter-publicidad-grafica-retro.jpg
Esta nueva opción de publicidad será seleccionada automáticamente dependiendo de los mercados de las empresas por lo que no se requiere acción adicional para acceder a esta nueva herramienta publicitaria. 

Las Cuentas Promocionadas son sugeridas con base en la lista pública de cuentas a las que sigue el usuario. Cuando uno de los anunciantes promueve una cuenta, el algoritmo de Twitter busca a los seguidores de esa cuenta y determina otras que esos usuarios tienden a seguir.

 En el último trimestre, la red social pudo constatar que la mayoría de sus ingreso, el 75 por ciento, provienen de la publicidad móvil.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.