martes, 23 de septiembre de 2014

CREAR TU CURRÍCULUM VITAE MÁS FÁCIL QUE NUNCA, por Jorge Arenas Meneses @joraremen

CREAR TU CURRÍCULUM VITAE MÁS FÁCIL QUE NUNCA

Un Currículum Vitae (CV) es un conjunto de experiencias y logros académicos de una persona y sirve en el proceso de selección de las empresas. En él se reflejan habilidades y conocimientos adquiridos.

El Currículum Vitae es la primera impresión que la empresa tiene de la persona que requiere el trabajo, por eso mismo necesita gran esfuerzo y creatividad al momento de hacerlo. En ocasiones resulta difícil crearlo, puesto que no sabes qué incluir, el formato que requiere y el orden necesario.

Al momento de hacer tu currículum no olvides que debe de ser:
- Claro y legible
- Contener un formato
- Ordenado
- Profesional

Sabiendo eso ahora deberás incluir:
- Datos personales
- Formación Académica
-Formación complementaria (cursos y seminarios relacionados)
- Idiomas
- Experiencia Profesional
- Otros datos

Si tienes problemas con crear tu CV, CVMAKER es la herramienta perfecta para ti. En él encontrarás 6 tipos diferentes de plantillas (ejecutivo, elegante, bold, literato, fino o metro) para crear un currículum profesional. La página ofrece crear tu currículum paso por paso empezando por tu información de contacto, donde incluirás tus datos básicos como tu nombre y teléfono y además te permite incluir fotos.



Sin duda es una gran guía para crear tu CV además de ahorrarte gran tiempo y esfuerzo en el diseño de formato. Ahora será más sencillo hacer tu CV con mejor presentación y más profesional.

El sitio es: https://cvmkr.com/






Bibliografía
1. CVMAKER. Sitio Web: https://cvmkr.com/recuperado en: 20/09/2014
2. Laboratorio EducaconTIC. (2013). Elabora tu Curriculum Vitae online con CV Maker. 21/09/2014, de educacontic Sitio web: http://www.educacontic.es/blog/elabora-tu-curriculum-vitae-online-con-cv-maker




ELMKT (el mecate), por Jorge Arenas Meneses
Administración y Mercadotecnia
1º Semestre
Twitter:@joraremen

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.