miércoles, 29 de octubre de 2014

Branson vs Slim, por Jesús Eduardo Espinosa Ortega @jesu_edu

Branson vs Slim, por Jesús Eduardo Espinosa Ortega
Como bien se sabe, el segundo empresario más rico del mundo -con una fortuna de 76.400 millones de dólares- es el propietario de la red con mayor número de consumidores en el mercado de telefonía móvil en México, Carlos Slim. Esto refleja una empresa enorme y bien consolidada, sin embargo, el gran multimillonario y fundador de Virgin Mobile argumentó que Virgin Mobile Latin America Inc. puede hacer sudar a Telcel en términos de mercado inalámbrico de comunicaciones mexicanas.
Por está razón, Branson indicó que factores que implican el buen servicio pueden persuadir a los clientes de American Mobiles para cambiar a Virgin Mobile Latin America  con las ventajas que ofrecen de cambio sin perder el número.
“Si no pueden hacer eso, entonces las grandes compañías los encierran por siempre y esa situación bloquea el avance de empresas como la nuestra”, dijo Branson en una entrevista con Bloomberg Television.
Mencionó que Slim como competencia es buena y habló del beneficio que habría para los mexicanos por la entrada de su empresa al mercado.
Los objetivos de la compañía son alcanzar poco más de 1,000,000 de usuarios el primer año, sabiendo que México ocupa el tercer lugar como mercado latinoamericano para Virgin Mobile, después de Chile y de Colombia, en donde la compañía añadió más de 100 mil suscriptores al mes este año.
En conclusión se sabe que Virgin es un futuro competidor para Carlos Slim y no dudará en acaparar su mercado a nivel México
Bibliografía

  • http://www.elfinanciero.com.mx/empresas/branson-deja-en-mexico-un-mensaje-para-slim.html


Dinero y poder, por Jesús Eduardo Espinosa Ortega
Finanzas
5º Semestre

Twitter:@jesu_edu

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.