martes, 29 de marzo de 2011

Unilever renueva imagen

MERCA20.COM

Unilever Food Solutions presentó su nueva propuesta de marca, la cual integra un significativo cambio de imagen, identidad y visión, además de servicios de consultoría e investigación a través de tres nuevas marcas: Tus Clientes, Tu Menú y Tu Cocina.

Igualmente, el corporativo realizó el lanzamiento de su primer Reporte Mundial del Menú, un estudio en el que se encuestó a comensales de todo el mundo para conocer y comparar sus gustos y conductas en la industria alimenticia.

Con estas iniciativas, la empresa busca aportar datos y herramientas que le permitan ser un aliado y consultor de confianza para la industria gastronómica de México.

Por otra parte, cada una de las marcas de servicio que sustentan el valor de la nueva imagen ha sido creada para un propósito específico: Tus Clientes estará enfocada a conocer mejor a los comensales; Tu Menú tendrá el objetivo de ofrecer menús nutritivos, saludables, atractivos y rentables; y Tu Cocina está diseñada para mantener la cocina eficiente y productiva.

Como parte de la nueva imagen de Unilever, se incluye un cambio en su identidad visual, particularmente en el logo corporativo, que expresa la nueva visión de la compañía: “Inspiración cada día”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.