El nuevo proveedor oficial de refrescos para la Burger King en Latinoamérica y el Caribe, será Pepsico, compañía que tras haber firmado el acuerdo, será la responsable de proveer a los más de mil restaurantes para la región.
Según lo detallado en el convenio, Pepsico se convertirá en el mayor proveedor de refrescos para la cadena Burger King a lo largo del mercado latinoamericano y el caribe. Es importante destacar que cerca del 90 por ciento de los restaurantes de la cadena de hamburguesas, pertenecen y son operados por franquicias independientes, muchos de ellos administrados por propiedades familiares que han estado en el negocio por décadas.
En palabras de José Tomas, presidente para Latinoamérica y el Caribe de BKC, “estamos muy contentos por haber iniciado una nueva relación con Pepsico, esta alianza introducirá la línea de productos de la compañía en casi el 90 por ciento de nuestros mercados y nos permitirá aprovechar el poder de su marca, que ofrece una vasta cartera de diferentes productos incluyendo comidas y aperitivos, así como socios promocionales a través de Latinoamérica y el Caribe”.
Por otro lado, el presidente de refrescos para América Latina de Pepsico, Luis Montoya, también ofreció su punto de vista: “Nos complace extender nuestra relación con los restaurantes Burger King a través de esta región estratégica y nos sentimos especialmente orgullosos de trabajar juntos en los mercados principales de Pepsico, como Brasil y México”.
Según lo detallado en el convenio, Pepsico se convertirá en el mayor proveedor de refrescos para la cadena Burger King a lo largo del mercado latinoamericano y el caribe. Es importante destacar que cerca del 90 por ciento de los restaurantes de la cadena de hamburguesas, pertenecen y son operados por franquicias independientes, muchos de ellos administrados por propiedades familiares que han estado en el negocio por décadas.
En palabras de José Tomas, presidente para Latinoamérica y el Caribe de BKC, “estamos muy contentos por haber iniciado una nueva relación con Pepsico, esta alianza introducirá la línea de productos de la compañía en casi el 90 por ciento de nuestros mercados y nos permitirá aprovechar el poder de su marca, que ofrece una vasta cartera de diferentes productos incluyendo comidas y aperitivos, así como socios promocionales a través de Latinoamérica y el Caribe”.
Por otro lado, el presidente de refrescos para América Latina de Pepsico, Luis Montoya, también ofreció su punto de vista: “Nos complace extender nuestra relación con los restaurantes Burger King a través de esta región estratégica y nos sentimos especialmente orgullosos de trabajar juntos en los mercados principales de Pepsico, como Brasil y México”.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.