miércoles, 15 de junio de 2011

Yo en Ucrania, por Irma Mariel Blanco

Lugar: Odessa, Ucrania
Fecha: Junio 15, 2011


La ciudad que escogí es realmente bella y estoy tratando de aprovechar mi tiempo para conocerla lo más que pueda antes de que comience a trabajar. Pronto conoceré a los demás internos (personas de otras partes del mundo que también forman parte del proyecto).

Estoy muy emocionada porque por lo que sé hay chicos de Brasil, Indonesia, República Checa, Finlandia y creo que también otra persona de México. Espero poder conocer a todos y compartir un poco de la cultura mexicana y también conocer de cada uno de ellos.

Tengo que dejar de escribir porque tendré una reunión con el comité organizador y discutiremos distintas propuestas para nuestro alojamiento y estancia aquí. Espero que haya resultado interesante todo lo que he contado hasta ahora.

Continuará..


0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.