miércoles, 20 de julio de 2011

Yo en Ucrania, por Irma Mariel Blanco

Lugar: El mismo campamento que me ha mantenido cautiva todo este tiempo, Ucrania
Fecha: Julio 20, 2011


Algo que me llamó mucho la atención cuando saqué mi Blackberry para cargarla, y de nuevo me lo preguntó el mismo niño (Fred), es porqué en EUA y en Inglaterra TODOS tienen Blackberry y si en México era igual, porque citando sus palabras : “Aquí es muy difícil encontrar a alguien que tenga Blackberry… seguro tienes una imagen mala de Ucrania ¿ verdad?” Me sorprendió muchísimo la verdad. Seguido de esto me empezó a decir : “Ah, pero tenemos muchos productos de Apple, mi iPod, mi laptop, etc…” Un encanto de niño la verdad. Pero en fin, el estilo de vida de Ucrania y de México puede resultar tan diferente y tan similar a la vez.

Extraño mi país, pero al mismo tiempo quiero quedarme para conocer lo más que pueda. La próxima semana es probable que visite Kiev, así que les estaré informando cómo están las cosas, desde la mismísima capital de Ucrania.

Continuará..


0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.